Una serie de hombres mayores se encuentran en una habitación, única e indeterminada, para descansar, divertirse y cantar. Pasan las horas y los días de manera indefinida, sin que podamos saber a ciencia cierta cuanto tiempo ha transcurrido, si es de día o de noche, si éste se acaba de levantar o si, al contrario, se va a acostar. Solo algunas pruebas diseminadas a lo largo de la película van a permitir lanzar unas suposiciones respecto a la misteriosa profesión de estas personas y respecto al contexto en el que se encuentran.