8 de marzo del 2019, el Día Internacional de la Mujer y el tercer viernes consecutivo en el que los ciudadanos de Argel organizan una movilización masiva contra la candidatura de Abdelaziz Bouteflika al quinto mandato presidencial. Esta fecha es también el punto de partida de este documental. En él seguimos durante un día a Nardjes, una joven argelina que encuentra en las protestas por la dimisión del presidente, un espacio para reclamar las promesas y lo que le han robado: su futuro. Son 65 años los que separan las protestas del 2019 de la guerra de independencia de Argelia, en la que su familia sufrió enormemente. Heridas que Nardjes todavía lleva en su interior. Bajo la visión de libertad y democracia, es la historia de tres generaciones.