Joy y su hija de seis años, Angel, viven en Manila, con su marido, Dante, un criminal de poca monta. Como viene haciendo desde hace años, Dante llega a casa borracho por la noche y golpea a Joy brutalmente. Pero esta vez, también hiere a Angel. Joy atrapa a su hija y se escapa corriendo a la comisaría más cercana para por fin denunciar a su marido. Pero la justicia, Joy aprende, en el mejor de los casos toma tiempo, y en el peor, nunca llega. No sin motivo, Joy siente una amenaza oprimente sobre ella y su hija...