El Príncipe Jordan ha muerto este invierno, la tormenta Liliane se lo ha llevado. Jordan era el amor de Linda. Era también el jefe de la banda. A Linda la han mandado al internado, lejos de los amigos, lejos de los pequeños. Ahora es verano. Linda ha vuelto. Pero a la banda le falta su jefe, todo se desmorona.