Gina, de 15 años, vive en harmonía con su familia, a orillas de un bosque. Gina admira a su padre, Jimmy, un ser imprevisible y caprichoso, a quien le perdona todo. Hasta el día en que la situación desborda: Jimmy pierde pie, rompiendo el frágil equilibrio familiar. Gina, perdida y dolida, se alía con un adolescente de su barrio, para poder salvar a su padre.