Julie y Vincent están enamorados. Se quieren con locura. Después de haber esperado a Julie todo el día, Vincent va a poder por fin estar con ella toda la noche. Pero el móvil de Julie suena sin parar. ¿Qué ocurre realmente en la intimidad de una pareja? Pasión, sexo y celos: un espacio cerrado conyugal.