Durante un viaje organizado por el instituto en la region de las Cévennes, Lucas, profesor de francés en un instituto del extrarradio, sorprende a dos de sus alumnos, Samia y Djome, alejados del grupo y fumando hierba. Pero en seguida, el trío se pierde por el paisaje de ríos y montañas salvajes.