Dos hombres originarios de Senegal atraviesan un bosque por la noche, en Marruecos. Están buscando un pasaje hacia el norte, mientras evocan un extraño sueño. Dos agentes de la Guardia Civil patrullan a lo largo de la costa española en un 4X4. Con las luces del vehículo, buscan a los clandestinos en la oscuridad. En París, una chica joven va a realizar una inhumación simbólica en un bosque de la ciudad.