Charlotte Gainsbourg acepta interpretar a una bruja condenada a la hoguera, en la ópera prima que va a dirigir Béatrice Dalle. Pero la falta de organización, los problemas técnicos y los deslices psicóticos convertirán el rodaje en un auténtico caos.