La noche ruge bajo los sonoros aullidos del concierto de los Bomber Love: Henri, Charlène y Georges, tres roqueros que escupen sus salvajes y furiosas composiciones. Pero en las bambalinas, descubrimos un grupo agotado y desgarrado por las tensiones, mientras la era de la música electrónica les atrapa, para convertirlos en dinosaurios. Pero Henri tiene claro que va a resistir.