A orillas del bosque de Saint-Jean, cerca de Corte, en Córcega, la naturaleza ha invadido un cuartel militar, cuya historia muy poca gente conoce. Hoy en día, es un lugar al que acuden familias y deportistas en su tiempo libre. Pero en los años setenta, este vestigio militar provocaba terror entre los soldados de la Legión extranjera. ¿Cuál es su historia? ¿Quiénes formaron parte de ella?