Juliette, una joven arte-terapeuta, tiene al cargo a Samy, un joven adulto autista psicótico, víctima de fuertes crisis de violencia. Un fuerte lazo afectivo se va a crear entre los dos jóvenes, pero Samy llega a una edad en la que las instituciones no pueden más hacerse cargo de él.