En una barriada castigada por el sol de verano, Kader, de once años, intenta por primera vez hacer el ramadán. Le acompaña, a su pesar, Rudy, su mejor amigo, que, sin ser musulmán, ve esta tradición como un nuevo juego. Para superar el reto, los dos niños tendrán que engañar el hambre, la sed y el aburrimiento.