En los años cincuenta, la joven Alice decide abandonar las montañas de su Suiza natal para irse a vivir a la soleada y ajetreada costa de Beirut. Allí se enamora locamente de Joseph, un peculiar astrofísico, que trabaja en el proyecto de enviar el primer cohete libanés al espacio. Alice se integra rápidamente en la familia de Joseph, pero, tras años de felicidad, la guerra civil amenaza con destruir su Jardín del Edén.
Chloé Mazlo recurre a su historia familiar para firmar un cuento poético con una variada e ingeniosa puesta en escena. Una ópera prima delicada, interpretada por la chispeante actriz italiana Alba Rohrwacher y por el dramaturgo canadiense-libanés Wajdi Mouawad.