Hakim y Latifa huyeron de la guerra civil de Argelia a comienzos de los años 90. Hoy en día, viven en la región del Jura, con sus dos hijas, Nedjma, de 14 años y Leïla, la mayor, que cursa estudios de peluquería en París. Tres días antes de Navidad, Nedjma recibe un escueto SMS de su hermana, en el que usa el exceso de trabajo para no venir durante las fiestas... Latifa convence a su marido para que vaya a buscarla, llevándose además a la hermana pequeña y aprovechar para visitar París. Cuando llegan a la peluquería, descubren que Leïla nunca trabajó allí. Es el viaje que un padre comienza en París, y que va a durar toda una noche, hasta el amanecer.