Ahmed, un refugiado sirio, esperaba encontrar el amor con Mehdia, una limpiadora etíope. Pero en Beirút, esto parece imposible... ¿Conseguirá esta pareja de refugiados sentimentales encontrar el camino hacia la libertad, cuando Ahmed, que ha sobrevivido a la guerra de Siria, parece estar afectado por una misteriosa enfermedad que transforma su cuerpo poco a poco en metal?