Zohra ha obtenido un permiso de residencia en Francia, por motivos de salud. Pero cuando su estado mejora, su residencia no tiene más validez. En el calor del verano, en su pequeña ciudad, los sueños y la vida cotidiana se funden en una narración resplandesciente en subjuntivo.