Esta tarde, como dos, tres o cuatro veces por semana, Thomas se encuentra con Thomas en el café, donde suelen encontrarse normalmente. Pero hoy Thomas está ausente, está al otro lado del mundo, en las llanuras nevadas de Groenlandia donde vive su padre.