En un centro para refugiados, Salman, un joven afgano de veintidós años, prepara su declaración oral para pasar ante el Tribunal de Derecho de Asilo. El relato le obliga a confrontarse al recuerdo de su primer y único partido de buzkashi, el deporte nacional de su país.