Aquejado por una fuerte gripe, Petrov es llevado por su amigo Igor por una larga deambulación alcohólica, al límite entre el sueño y la realidad. Poco a poco, los recuerdos de la infancia de Petrov empiezan a surgir, confundiéndose con el presente...