Tras la Segunda Guerra Mundial, Josef Mengele, el médico nazi de Auschwitz, logra escapar a Sudamérica para rehacer su vida en la clandestinidad. De Buenos Aires a Paraguay, pasando por Brasil, el hombre que llegó a ser conocido como «El Ángel de la Muerte» organiza su metódica desaparición para evitar cualquier tipo de juicio.