Leningrado, un verano a comienzos de los años 80. Mientras que los vinilos de Lou Reed y de Bowie se siguen intercambio en el mercado negro, comienza antes de la Perestroika un movimiento de música rock. Mike, conocido ya entre los rockeros, conoce junto a su querida Natacha al joven Viktor Tsoï. Los tres van a cambiar la historia del rocanrol en la Unión Soviética.