Laure se siente triste. Entonces, con su dedo experto, concierta una enésima cita en una aplicación móvil para esa misma noche. Fred, por su lado, lleva meses preparando su estrepitosa entrada en el mercado de las citas virtuales. El choque va a ser de aúpa.