En una pequeña ciudad de Florida, una joven francesa, más bien gruñona, acompaña a su madre a una revisión médica de rutina, para ayudarle a comunicar en inglés. Cuando descubre que la cita tiene lugar en el ginecólogo, la joven se queda sorprendida. Todavía le quedan otras sorpresas por descubrir, de las que no saldrá indemne.