París, una noche de abril del 2016. Franck acaba de ser expulsado de la casa de su mejor amigo, donde estaba de ocupa desde hacía varios meses. Después de buscar desesperado un sitio donde meterse, solo le queda una solución: ligarse a una chica para que le invite a su casa. ¡Menos mal que está Tinder! Pero por desgracia, ¡también están los de la Noche Despierta!