Joachim es un sexagenario de aparencia banal, que esconde una obsesión... o incluso dos, para ser más precisos. No puede evitar quedarse mirando a los hombres que frecuentan el gimnasio que hay frente a su casa, mientras como pepinillos. Un día, un nuevo frasco de pepinillos se le resiste, sin poder conseguir abrirlo.