Una pareja conduce por la Provenza francesa. Nils va a presentar a Flora a sus padres, cuando de pronto, caen en una emboscada. Mientras Flora cae prisionera, Nils huye. Por la noche, bajo los pinos, a Flora le asaltan las dudas.
Marie Jacotey y Lola Halifa-Legrand firman juntas una primera comedia dramática sobre los fantasmas de nuestros temores en las relaciones de pareja: un cortometraje de animación feminista e impactante, construido por magníficas ilustraciones con lápices de colores.