Camille se prepara para tomar un baño, pero un niño entra y cuestiona la identidad que se ha construido hasta entonces. Después de escuchar a la persona que tenía que haber sido, Camille acepta plenamente las dudas y preguntas que pueden acompañar la construcción de su propia identidad.