En una ciudad de la periferia, un líquido violeta empieza a cubrir a los que se encierran en su vida cotidiana. Cuanto más intentan cambiar sus costumbres, más les cuesta quitarse el líquido de encima y dirigirse hacia lo que la vida les puede ofrecer.