Un chico joven es agredido sexualmente. El joven secuestra y castiga a su agresor, y luego se hace su amigo. El joven se enfrenta a su pasado y a sus impulsos sexuales ambigüos. Entre sueño y realidad, Friend of a Friend plantea una reflexión sobre el maltrato, las razones que llevan a ello y sus implicaciones.
En un mundo colorido, redondeado y pop, Zachary Zezima nos lleva de la mano, ayudado por un extraño trío de personajes, hacia una ambigua historia de agresión sexual, venganza y síndrome de Estocolmo. Un cortometraje único, hipnótico e importante.