En plena depresión, Élias acepta finalmente irse con su amiga de la infancia y su pandilla a una excursión, lejos de la ciudad. Después de una primera noche eléctrica en una enorme mansión con una extraña decoración, el grupo de jóvenes se adentra en el bosque contiguo.