Amor, duelo y agujeros negros. Minimum Mass cuenta la historia de una pareja que atraviesa varios abortos y acaba creyendo que los hijos que no tuvieron han nacido en otra dimensión. La acción transcurre en la actualidad en la ciudad de Rotorua, en Nueva Zelanda, y en el hipotético mundo de los agujeros negros.