Estambul, en un futuro cercano. Con la ciudad sumida en la confusión política y bajo la amenaza de un apagón, Didem, una joven bailarina activista, va a conocer a una madre cuyo hijo está en la cárcel, a una artista feminista y a un avispado traficante de una red de estafas inmobiliarias. Sus vidas se mezclarán, ofreciendo un sobrecogedor retrato de la Turquía actual. La película nos sumerge con intensidad, entre la realidad y la ficción, en una Turquía moderna al borde del colapso, en la que unas vidas se cruzarán en un sólo día en la capital del país.