El comandante Paul Leclerc es un antiguo piloto de combate que entrena a soldados para pilotar drones de observación. Durante una operación sobre el terreno en África, su hijo Guillaume, que presta servicio en una unidad de comando, muere.
Aunque la investigación llega rápidamente a la conclusión de que se trata de fuego enemigo, Paul no puede aceptar esta hipótesis. Algo no cuadra, y está decidido a descubrir qué es. A medida que su búsqueda de la verdad se convierte en una obsesión, Paul sabe que tiene que seguir todas las pistas, investigando no solo a los enemigos de Francia, sino también, por desgracia, a sus aliados. Descubriendo la verdad poco a poco, lucha contra la tentación de tomarse la justicia por su mano. Tras el trauma de la muerte de su hijo, ahora se arriesga a perderlo todo.