Después de un año de sueño intenso, Claris es una de las primeras personas que llega a Miroir. Poco a poco, se van diluyendo las fronteras entre sus recuerdos y la realidad del planeta. Cuanto más profundiza su exploración, más va cambiando el planeta, adquiriendo las características de la Tierra. Claris tiene que perder pie, pero Miroir parece estar queriendo poseerla.