Un planeta formado por enormes insectos disecados entre los cuales solo crecen los hongos y el moho. Pero un cambio climático trae la lluvia, que empieza poco a poco a mojarlo todo, hasta inundar el árido planeta. De la lluvia se crea entonces un ecosistema en el que nacen enormes renacuajos carnívoros. Este cortometraje propone al espectador vivir una experiencia multi-espacial y atemporal inaudita en un espacio primero árido y luego acuático.