Unos pájaros del paraíso, mostrando sus más bellos plumajes, cantan e intrigan en plena selva tropical. Uno de ellos nos lleva a su mundo. Sus cantos y bailes invitan al desfile, ofreciendo un espectáculo único. Pero la selva cambia de tono, la mano del hombre llega para romper esta armonía y riqueza. Llega la brutalidad, antes de dejar paso al silencio.