Olwen y Jean se conocen desde siempre. Tienen doce años y viven en la isla de Sein, donde crecen libremente, afirmando que son dos adolescentes como los demás. Sin embargo, son los dos únicos alumnos del instituto y de toda la isla, que mide 1,5 km2. Juntos y durante el año escolar, nos cuentan su historia, llena de amistad.