Tras haber robado una consola de videojuegos a unos migrantes, Sébastien intenta venderla a Patrick, un chico bueno. Hasta aquí, nada malo. Pero cuando se mezclan en el asunto un rapero recién salido de la cárcel, una presentadora de televisión dispuesta a todo para hacer ruido y unos traficantes de clics... Patrick y Sébastien se convertirán en los Malvados más buscados de toda Francia.