Pépé y Mémé, una pareja de ancianos que se cree Bonnie & Clyde, intenta atracar la cafetería de la residencia donde viven, por un puñado de caramelos. Tendrán que enfrentarse a Chantal, la enfermera jefa, tan fría como imponente.