París, en el primer tercio del siglo XXI. Edouard es pintor, Charles poeta. Son amigos, pero el desánimo les puede, ya que sus obras son menospreciadas y casi nadie les defiende. Gulcan un extranjero surgido de la nada. Gulcan tiene una idea.