En un planeta sin límites, pequeños hombrecillos se ocupan de recolectar, limpiar, tejer, pescar y recolectar lo que el entorno les proporciona, lo cual les permite sobrevivir colectivamente. Este orden natural se convierte en caos cuando los hombrecillos deciden quedarse con todo lo que encuentran para alimentar sus apariencias.