Óscar Mallen es un hombre de negocios que espera en el aeropuerto para tomar un avión. Pero cuando en megafonía anuncian que su vuelo sufre un retraso horario sin determinar, decide pasar el tiempo leyendo un libro. Pero, muy a su pesar, un pasajero que se presenta como Solomon Solo interrumpe su lectura para hablar con él. De forma inesperada el intrigante relato de Solomon se torna cada vez más violento y terrorífico, logrando encargar en su persona todos los fantasmas de Óscar, quien ve su anodina espera convertida en una espeluznante aventura en la terminal del aeropuerto.