Cuando Paul, policía depresivo, llama a S.O.S. Suicidios para que le ayuden, va a dar con Jeff, ¡quien le propone ayuda técnica para lograr su suicidio! Ambos van a descubrir que tienen la misma pasión por la violencia. Paul, el neurótico con el gatillo fácil, y Jeff, el psicópata necrófago, van a enfrentarse en un sanguinario juego.