El equilibrio de poder entre el hombre y el animal ha cambiado. En una zona rural alejada, cualquier encuentro con la fuerza dominante puede convertirse en hostil.
Entre película fantástica y de horror, Les Animaux Anonymes cuestiona el lugar que ocupa lo animal en nuestra sociedad.