Un boxeador, solo en el cuadrilátero, pelea en un combate imaginario de boxeo inglés. Animado por un público que solo el boxeador puede oir, un adversario inesperado va a interrumpir esta demostración y va a hacer que el boxeador dude de su fuerza.