Junie tiene 20 años y es aprendiz en la granja de Xavier, un campesino gruñón. Junie es la única chica de esta granja alejada de todo, a la que también acuden temporeros. Todas las mañanas, Junie sufre un extraño mal: se despierta, en medio del campo, perdida y desorientada.