Todo empezó en el estadio Gerland. Mi padre estaba allí, en el asiento 23E, en plena curva sur. Mi padre, el ultra que siempre me decía: Sé duro sin llegar a enfadarte. Entonces, conseguirás ser un ultra, hijo mío. Serás un ultra.