14 de febrero del 2004, en el estadio olímpico de Rades, en Túnez. Tras dos derrotas en la final, el equipo nacional de fútbol de Túnez está a punto de ganar la Copa de África. Duramente puesto a prueba por la competición, el equipo no consigue destacar. Mientras avanza el partido, va aumentando el suspense, y todo el país parece estar empujando a Ziad Jaziri, el goleador tunecino, hacia la portería marroquí. Quince años después de este partido decisivo, Túnez recuerda todavía aquel día que marcó para siempre la historia del país y la de muchos de sus habitantes.