En Bilesuvar, una ciudad perdida de Azerbaiyán, una serie de personas buscan sin tapujos darle sentido a sus vidas. Dejan aparecer sus deseos, el sentimiento de haber sido abandonados, aunque también sus luchas internas. Al paso de las historias, se va dibujando el alma de Bilesuvar.